None
Centro de capacitación municipal.
LEANDRO N. ALEM

Registro único de casos de violencia de género

El día jueves pasado personal del Hospital Municipal y del área de Acción Social de la Municipalidad de Leandro N. Alem, participaron en la Unnoba de la ciudad de Pergamino de la Jornada de Capacitación “Registro Único de Casos de Violencia de Género”, organizado por la Subsecretaría de Género y Diversidad Sexual y la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.
Importante jornada donde se trataron las acciones de distintos casos que se pueden presentar en cada distrito, y se destacó lo positivas que resultan este tipo de jornadas.
Durante las mismas se abordaron las falencias en la carga y la información volcada en el mencionado sistema por parte de los distritos de la zona.
Es de destacar que en particular a quienes no les han realizado observaciones, ni cuestionamientos con respecto al obrar, es al Servicio Local de Leandro N. Alem, además de tener los porcentajes más bajos en lo que respecta a falta de DNI en los NNA que cuentan con Legajo Administrativo en dicho organismo.
Más allá de los excelentes porcentajes arrojados en cuanto al trabajo diario de éste equipo, se seguirá trabajando arduamente en pos siempre del bienestar de los niños, niñas y adolescentes de nuestro distrito.
Se encontraban presentes también en esta jornada, representantes de los Servicios Locales de Lincoln, Junín, Arenales y Ameghino.

Centro
El viernes 12 de mayo del corriente año inaugurarán el Centro de Capacitación Municipal. 
Las características del inmueble, que es visitado por numerosos vecinos, sorprenden por su funcionalidad y calidad constructiva.
“No solo aporta institucionalidad a la nueva barriada sino que brindará nuevas alternativas formativas para todo el distrito”, afirman desde el Municipio, acotando que se encuentran adelantadas las tratativas para que la Unnoba desembarque con propuestas para L. N. Alem.

COMENTARIOS