None

Nuevas carreras a distancia en Leandro N. Alem

El Centro Universitario L. N. Alem pone a disposición la información para iniciar nuevas carreras a distancia, en esta oportunidad en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN, sede Santa Fe)
Para conocer más sobre la propuesta se puede ingresar a campus virtual.frsf.utn.edu.ar o solicitar ampliación de asesoramiento en el Centro Universitario L. N. Alem Avenida 25 de Mayo 450, Vedia.

La UTN Santa Fe pone a disposición de alumnos, docentes, profesionales y público en general, un conjunto de programas de formación profesional, actualización y reconversión laboral, mediante una innovadora y exclusiva metodología de Educación a Distancia. Los Programas de capacitación cuentan con certificación Oficial de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe.

La Metodología de la Universidad ofrece a los alumnos:

- Acceso a clases con audio y video en "vivo", permitiendo la interacción on-line con el profesor.

- Acceso a las clases grabadas, para quienes tengan problemas de horarios y no puedan asistir (conectarse) a las clases en "vivo" (en los días y horarios previstos), o bien, para quienes requieran tomar nuevamente la clase para repasar el desarrollo de los temas dados en la misma.

- Acceso a este innovador Sistema de Aprendizaje, simplemente, a través de una PC conectada a Internet desde sus domicilios o trabajos.

COMENTARIOS