None
AMEGHINO

El Municipio entregó aportes a Bomberos Voluntarios

El Municipio de Florentino Ameghino entregó a la Asociación Bomberos Voluntarios, el porcentaje del 20% que le corresponde de la Tasa de Seguridad e Higiene

El Jefe de Bomberos, Alberto Vicente explicó que “hemos podido cobrar algo de lo que nos estaba adeudando este municipio, que no solo pertenece a esta gestión sino que también pertenece al gobierno anterior que nos debían como dos años” y agregó que “lo que resta es muy poco y lo vamos a ir regularizando”.

Aseguró además que “con este aporte, más recursos que tenemos nosotros, vamos a poder pagar el resto de la nueva autobomba para retirarla del puerto y en dos semanas la tendremos en Ameghino. Queremos agradecer a esta gestión, en especial al intendente Calixto Tellechea que se ha preocupado para que pudiéramos cobrar”.

El aporte total fue por un monto de $228.906,86.-, de acuerdo al siguiente detalle:

Año 2014 ($47.000,19.-)

Año 2015 ($132.564.-)

Primer trimestre del año 2016 ($49.342,67.-).

Del acto participaron el intendente municipal Calixto Tellechea, la contadora Alejandra Navalesi, el Jefe del Cuerpo Activo comandante Alberto Vicente y en representación de la Comisión Directiva Rubén Ramírez y Fernando García.

COMENTARIOS