None
FLORENTINO AMEGHINO

Masivo público en el “Cierre del Verano” en el predio del Festival

“El balance de estas actividades es muy positivo”, consideró el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Alejandro Sánchez.

En el marco del “Cierre del Verano”, el predio del Festival de Florentino Ameghino volvió a vestirse de fiesta.
El evento sirvió como cierre de las actividades deportivas y recreativas desarrolladas desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte que comenzaron durante el mes de diciembre y culminaron con este festejo.
A lo largo de la noche pasaron por el escenario “Pialando sueños”, la escuela de Danzas “Agitando Pañuelos”, Marcos Espinoza, escuela de danzas “Weñuy”, Agustín Amaro y “Aire Santiagueño”.
El cierre de este encuentro, que convocó a público de todas las edades y le dio un gran marco al predio, estuvo a cargo de “Migrantes”.
Las cantinas, en esta oportunidad, estuvieron a cargo de la Asociación Bomberos Voluntarios y la Sociedad Española, y fue muy visitado además, el Patio de Artesanos.
“El balance de estas actividades es muy positivo”, consideró el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Alejandro Sánchez.
Además, anunció que “en el parque municipal, el año próximo, tendríamos ya habilitada la pileta. Será un lugar de encuentro para estas actividades”, dijo.

COMENTARIOS