None
Patricio García y Guido Lorenzino.
IMPORTANTE POSIBILIDAD

Ameghino podría ser sede de una Defensoría del Pueblo

Proyectar la creación de nuevas delegaciones de la Defensoría del Pueblo en distintas ciudades de la Provincia fue el eje del encuentro que mantuvieron el titular del organismo, Guido Lorenzino, y el senador provincial y presidente del Bloque Peronista en la Cámara alta, Patricio García.
Se trató de una reunión en donde se analizó la posibilidad de gestionar la puesta en marcha de nuevas sedes, en este caso en distritos del noroeste bonaerense, que sirvan para acercar las acciones que lleva adelante la Defensoría, y de esa forma ofrecer respuestas más ágiles a los habitantes de esa zona. Uno de esos distritos podría ser Florentino Ameghino, según adelantaron fuentes confiables.

Importancia

“Estas delegaciones nos permiten reconocer de forma inmediata las problemáticas puntuales de cada distrito, y actuar con inmediatez ante estas demandas”, expresó Lorenzino, quien también resaltó el valor “de coordinar con diferentes actores el modo más directo de vincularnos con los bonaerenses”.
La Defensoría del Pueblo ya cuenta con delegaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bahía Blanca, Balcarce, Chacabuco, Junín, Lincoln, Mar del Plata, Mercedes, Miramar, Necochea, Pergamino, en la Región Oeste del Conurbano y en San Nicolás.

COMENTARIOS