LIGA AMATEUR DE DEPORTES

San Martín de Roberts volvió a triunfar y está más cerca de coronarse campeón

Derrotó de visitante 3 a 1 a El Linqueño y quedó a un paso de adjudicarse la temporada 2005 de fútbol liguista.

El primer equipo de San Martín de Roberts venció como visitante a El Linqueño, 3 a 1, y quedó a un paso de coronarse campeón de la temporada 2005 de fútbol de la Liga Amateur de Deportes con sede en Lincoln.
Los sanmartinianos suman 9 puntos al haber logrado tres triunfos consecutivos, mientras que Atlético Roberts tiene 3 y El Linqueño no suma unidades, restando aún jugar estos dos últimos elencos entre sí y, por la última fecha, el clásico robertense.
Además de superar en seis puntos a su tradicional rival (Atlético), San Martín de Roberts tiene una gran ventaja en diferencia de goles (+ 10), contra 0 de diferencia de los albiazules robertenses, con lo cual puede afirmarse que salvo una catástrofe en la última fecha, la del clásico ya que este domingo queda libre, San Martín se quedará con el título.
El pasado fin de semana en el estadio «Leonardo Costa» de El Linqueño, San Martín abrió la cuenta a los 14' de la etapa inicial, con gol de Federico Lacunza, aumentando a los 22' el centrodelantero Raúl Gómez.
Ya en el complemento, amplió cifras nuevamente Federico Lacunza, a los 35', descontando a los 40' Enzo Grimaldi para El Linqueño

La síntesis

Al llamado del árbitro juninense Jorge Moreno (fueron líneas José Ríos y Luis Rodríguez), así formaron los conjuntos:

EL LINQUEÑO: L. Arce; J. Batac, Juan P. Rivoire (C. Cerone), J. Antúnez (L. García), Sebastián Polato y J. Faccioli; F. Orellano, Juan Geada, Alejandro Antonelli, Walter Lezcano y Fernando Onandía (E. Grimaldi). D.T.: Hugo Déboli. Sup.: H. Rosas y R. Susi.

SAN MARTIN (R): A. Pérez; Miguel Godoy, Ezequiel Caliani, D. García (Damián Constantino), Nicanor Laíz y Pedro Alvarenga; Leonardo Benavídez, Víctor Gómez, L. Suárez (Sergio Britos), Raúl Gómez y Federico Lacunza (R. Carozza). D.T.: Miguel Blanchet. Sup.: G. Ariel y J. Britoz.

Lo que resta

La anteúltima fecha enfrentará el domingo a El Linqueño (no tiene puntos) Vs. Atlético Roberts y el domingo 12 se medirán los clásicos rivales robertenses, Atlético-San Martín.

COMENTARIOS