None
REPERCUSIONES TRAS EL COLOQUIO DE IDEA

Daniel Scioli: “Hubo críticas que fueron injustas”

El gobernador bonaerense, Daniel  Scioli, afirmó ayer que fueron “ingratas e injustas” algunas expresiones de empresarios en el Coloquio de IDEA que se lleva cabo en Mar del Plata y les pidió que hagan un debate de  “propuestas e iniciativas” y “que no se queden sólo en la crítica”.
Consultado por el documento conjunto que los empresarios que  participan del evento quieren que firmen los precandidatos  presidenciales, Scioli respondió: “No es cuestión de firmar, es cuestión  de hacer”.
Además, el mandatario provincial cargó contra la oposición al  advertir que él “no” es “de esos que porque está en campaña le dice a cada sector lo que quiere escuchar”.
En medio del coloquio del Instituto para el Desarrollo  Empresarial (IDEA) que lo tuvo a Scioli en la apertura, el pasado  miércoles, el ex vicepresidente afirmó que “los sectores económicos que  tienen verdaderos intereses en el país tienen que contribuir y  poner el hombro en estos momentos y no sembrar incertidumbre,  sembrar  zozobra”.
“Algunas expresiones que he escuchado de empresarios en el  coloquio de IDEA me parecieron ingratas e injustas”, sentenció.
“No se puede desconocer que a lo largo de estos años han crecido los sectores productivos”, sentenció Scioli, y añadió que “esto no significa desconocer las dificultades coyunturales que puede haber, pero que se van a  superar”. 

COMENTARIOS