PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE EN LA PLATA

Continuaba en observación el menor de trece años

El ministerio de Salud de la Provincia informa que sigue internado en observación y fuera de peligro, en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata, el menor de 13 años que conducía el vehículo que chocó el domingo último en la localidad platense de Hernández con un micro de la línea Norte, donde murió su acompañante, Kevin Campos, de 19 años.
El menor, que permanece en una sala de Clínica Médica de cuidados intermedios del hospital provincial, se encuentra bien, lúcido y sólo presenta golpes y escoriaciones en la oreja, brazo y pierna, del lado izquierdo.
La directora asociada del Hospital Sor María Ludovica, Nicolasa Tabaro, informó este mediodía que “se le están efectuando diferentes estudios y permanecerá internado en observación para ser evaluado y asistido clínica y psicológicamente, como consecuencia de la tragedia vivida”.
Por otra parte, la jefa del servicio de Emergencias del Hospital Provincial San Roque de Gonnet, Graciela Badin, informó que el chico fallecido “ingresó ayer a las 19 en estado crítico al hospital, donde, a pesar de las maniobras de reanimación, sufrió un paro respiratorio y murió”.
Otros dos de los jóvenes que circulaban en el auto fueron trasladados al Hospital Provincial “San Martín”, también de La Plata, donde fueron asistidos, en uno de los casos por un traumatismo leve de cráneo, y en el restante por  golpes menores. Pero al no revestir gravedad ninguno de los dos cuadros, fueron dados de alta anoche mismo. 

COMENTARIOS