Por la tormenta hay 100 mil usuarios sin luz en el AMBA
SERVICIOS

Por la tormenta hay 100 mil usuarios sin luz en el AMBA

Las zonas más afectadas en la Provincia de Buenos Aires que tienen Edesur son Almirante Brown, Avellaneda, Cañuelas, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela y Lomas de Zamora.

Debido a la fuerte tormenta que azota al Área Metropolitana de Buenos Aires, unos 100 mil usuarios se encuentran sin suministro eléctrico. Los más afectados son clientes de Edesur, que tiene 71.096 usuarios sin luz. En Edenor, los usuarios sin servicio llegan a 27.448.

En tanto, los clientes de Edenor más afectados por los cortes de luz se encuentran también en el conurbano bonaerense, en las zonas de Tres de Febrero, San Martín, Ituzaingó, La Matanza, Merlo, Moreno, Pilar; San Fernando; San Miguel, San Isidro y Tigre.

En la Ciudad de Buenos Aires, los principales puntos se dan en Almagro, Balvanera, Boedo, Barracas, Flores, La Boca, San Telmo, Villa Crespo, Palermo y Villa Urquiza.an afectar a los vecinos de cada barrio y/o municipio.

Esta situación se da en medio de la llegada de la tormenta supercelda, que comenzó durante la mañana del martes y dejó zonas inundadas tras fuertes precipitaciones y caída de granizo. Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que rige un alerta naranja que se extiende hasta la noche de hoy.

COMENTARIOS