OCUPARÍA EL CARGO VACANTE EN PRODUCCIÓN

Diego Cifarelli, a un paso de asumir como ministro

El actual tesorero del Club Sarmiento de Junín ya tendría el visto bueno de Vidal.

El actual tesorero del Club Sarmiento de Junín, Diego Cifarelli, asumiría como nuevo ministro de la Producción de la provincia de Buenos Aires, según confirmaron a Democracia voceros oficiosos de la gobernación bonaerense.  
Según trascendió, el juninense, que preside la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), juraría la semana próxima, en un acto en La Plata. 
En el entorno del dirigente confirmaron anoche a este diario que “existieron conversaciones”, pero que la decisión aún no está oficializada. 
Al parecer, la mano derecha de María Eugenia Vidal y ministro de Gobierno, Federico Salvai, habría sido uno de los funcionarios en acercar el nombre del dirigente del Club Sarmiento de Junín.
Cifarelli, actual tesorero de la entidad verde, es oriundo de Capital Federal, y llegó a Junín para ponerse al frente de la gerencia de Molinos Tassara, la empresa centenaria de la familia Tassara. Desde allí, pudo escalar hasta la Federación de Molinos, la cual hoy preside.
En la presidencia de Cristina Kirchner, Cifarelli fue uno de los empresarios de la provincia de Buenos Aires que viajó junto a Guillermo Moreno en misiones comerciales. 
Es licenciado en Comercialización, y cursó un posgrado en Marketing en la Escuela de Negocios de Madrid.

COMENTARIOS