None

Intendente muy grave

El intendente de la localidad de Magdalena, Gonzalo Peluso, se encuentra en estado crítico por un corte que recibió a la altura del cuello. Si bien es materia de investigación, la herida que compromete la salud del jefe comunal habría sido ocasionada en un confuso episodio del que las autoridades aún no han dado mayores detalles.
Distintas versiones hablan de un accidente doméstico que se habría producido en su vivienda cuando realizaba tareas de limpieza. Pese a que no está confirmado, aseguran que la herida que por esta horas afecta al hombre de Cambiemos la produjo un hierro. 
Peluso ingresó en la madrugada a la guardia del nosocomio y, tras recibir los primeros auxilios, fue derivado de inmediato a terapia intensiva. Los profesionales a cargo del turno dieron a conocer que el intendente ingresó con una importante herida en la zona del cuello, que le afectó la carótida. Detallaron que por la imposibilidad que tenía para respirar el equipo médico debió practicar una traqueotomía en el paciente. 

COMENTARIOS