None
TIMBREO EN TERRITORIO BONAERENSE

Regazzoni ahora volvió al llano

El exdirector del PAMI Carlos Regazzoni realizó un timbreo en los distritos bonaerenses de Almirante Brown y Presidente Perón y activó así su eventual candidatura tras ser desplazado del PAMI.
En Almirante Brown, donde fue candidato a intendente en las elecciones de 2015, Regazzoni charló en primer lugar con vecinos de Guernica.
Luego, acompañado por la directora nacional de Juventud, Camila Crescimbeni, se dirigió a la localidad de Longchamps donde también conversó con gente del lugar.
"Estamos haciendo lo que nos pidió el presidente Macri, recorrer la provincia de Buenos Aires y estar al lado de los vecinos", sostuvo Regazzoni en un alto en la recorrida.
El último miércoles Regazzoni abandonó la dirección del PAMI luego de una charla con el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos y estuvo relacionada a cortocircuitos con uno de los coordinadores de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui.
No obstante, el Gobierno dejó trascender que el ahora exfuncionario se integraría al armado electoral de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y se baraja la posibilidad de que sea uno de los candidatos a diputados nacionales del oficialismo.<

COMENTARIOS