None
COMIENZO DE LOS TRABAJOS EN EL TRAMO GILES-ARECO

Petrecca destacó los trabajos que se realizan para hacer la Autopista de la Ruta 7

Con el comienzo de los trabajos en el tramo Giles-Areco, la autopista de la Ruta 7 sigue siendo una realidad luego de que el Presidente Macri anunciara su construcción al comienzo de su gestión. Cabe recordar que el presidente de la Nación y la Gobernadora Vidal visitaron Junín en el mes de agosto de 2016, cuando esta obra ya había comenzado.

El Intendente Pablo Petrecca hizo referencia a los avances en la construcción de la autopista en la ruta nacional 7, en el tramo que va desde San Andrés de Giles hasta Junín. "Lo que vemos hoy en la ruta 7 es un cumplimiento más de la palabra del Presidente Mauricio Macri, quien se comprometió con todos nosotros en la concreción de la autopista", dijo. 

El Jefe del Gobierno de Junín, detalló que "hoy las obras están avanzando en los distintos tramos, como es el caso del tramo Chacabuco - Junín que ya está en marcha, el inicio de las obras en el tramo que va desde Carmen de Areco hasta San Andrés de Giles, las obras que también se van a realizar en el denominado Bay Pass, en lo que es el acceso a la ciudad de Chacabuco, y la licitación ya realizada del tramo Chacabuco - Carmen de Areco.

El Jefe comunal destacó que "en los próximos meses veremos en todo este tramo las obras concretándose, y sin dudas, esta noticia nos genera una gran alegría, para todos los vecinos de la región, luego de tantos años de lamentar tantas perdidas humanas. Hoy vemos que esta cada vez más cerca la concreción de tener una autopista, más segura para transitarla. Eso es gracias al presidente Mauricio Macri, por eso estamos muy agradecidos de cumplir con su palabra". 

Por otro lado, Petrecca recordó "que el pasado viernes 3 de junio de 2016, recibimos en Junín al Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, ingeniero Javier Iguacel, quien junto a sus funcionarios explicó cómo iba a ser la obra que una semana más tarde comenzaba a hacerse realidad. Hoy podemos ver con el inicio de los trabajos en el tramo Giles-Areco que esta obra no se detiene y que se vienen cumpliendo los plazos según estaba establecido. Sólo resta que comience el tramo Areco-Chacabuco, que ya fue licitado, para que toda la trama desde Giles a Junín esté en obra. Y sin lugar a dudas, en los próximos años estaremos inaugurando una obra que siempre fue prometida pero que nunca se cumplió".

"Recuerdo también que un 11 de septiembre de 2015, un candidato a presidente, Mauricio Macri, en la rotonda de Chacabuco, se comprometía a realizar las obras para la realización de la autovía, proyecto que se convirtió después en una autopista, en la ruta nacional 7. También recuerdo las reuniones a las que asistimos a escuchar reclamos de los vecinos autoconvocados de Junín y también de Chacabuco, donde se me entregó un petitorio reclamando por esta obra, petitorio que se lo entregué en mano a Mauricio Macri ya siendo presidente", recordó Petrecca.

Para finalizar, Pablo Petrecca explicó que "siempre tenemos el compromiso de la palabra como bandera y en esta obra tan fundamental para una gran cantidad de argentinos que transitan esta ruta 7 a diario, lo estamos cumpliendo. Uno puede pasar por los diferentes tramos de la Ruta 7 y ve como máquinas y operarios están trabajando para hacer realidad esta autopista".

COMENTARIOS