None
PARO EL MARTES

Pérez pidió que los gremios reflexionen

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, hizo un llamado a los dirigentes sindicales que convocaron a un paro para el próximo martes “para que no perjudiquen a otros trabajadores”.
Sobre la medida de fuerza convocada en protesta por el pago de Impuesto a las Ganancias que afecta los empleados mejores remunerados, el funcionario provincial remarcó que “esos mismos compañeros sindicales que muchos apoyan o que  hasta hace poco apoyaron al Gobierno tienen que hacer un balance de  cómo mejoraron los salarios de sus trabajadores.
Pérez sostuvo que "el paro no  es el camino porque jamás se ha cerrado la posibilidad de diálogo,  creo que es una medida extrema".    
Por eso, el funcionario pidió que "reflexionen porque  perjudican a otros trabajadores que seguramente no están cobrando tanto  como ellos y que seguramente no van a poder ir a trabajar el martes,  perjudican a la sociedad en general".   
"Con respeto, sabiendo que defienden con vehemencia (a los  trabajadores) no perjudiquemos con medidas lo que queremos  solucionar", remató Pérez.   

No sabe no contesta…
El jefe de Gabinete bonaerense,  Alberto Pérez, evitó dar definiciones sobre la posibilidad de que el ministro de Economía, Axel Kicillof, sea compañero de  fórmula presidencial del gobernador Daniel Scioli al afirmar que "no es  momento de hablar de listas", aunque confirmó el apoyo de la  Provincia a las políticas económicas del gobierno.    
"Tenemos un enfoque muy claro, él es el ministro de Economía de la Nación y estamos apoyando lo que hace. No es momento de hablar de listas sino de decirle a la ciudadanía qué es lo que vamos a  proponer", respondió el funcionario al ser consultado sobre una  posible fórmula Scioli-Kicillof para las elecciones.

COMENTARIOS