None
TENÍA ONCE AÑOS Y FALLECIO EN ROJAS

Fatal accidente le costó la vida a un niño

Carlos Emparán (h) se desplazaba en bicicleta y perdió la vida tras colisionar frontalmente con un automóvil Chevrolet Corsa.

Gran pesar generó en la vecina ciudad de Rojas el accidente fatal que anteayer le costó la vida a un niño de once años de edad, integrante de una conocida y querida familia rojense.
El lamentable siniestro se produjo en un tramo de la avenida Larrea, entre calles Solís y María de Unzué de Alvear, por donde circulaba un coche Chevrolet Corsa, patente IGU-293, al mando de Diego Rivoira, quien se desplazaba hacia el centro de Rojas y no pudo evitar colisionar frontalmente con una bicicleta conducida por Carlos Emparán (hijo), quien circulaba en dirección a la Ruta Provincial 45.
Por causas que son objeto de investigación, impactaron el biciclo y el auto, ocasionándole gravísimas lesiones a infortunado menor, quien pese a ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Saturnino E. Unzué” de la vecina localidad, dejó de existir en dicho centro asistencial, sumiendo en un inmenso dolor a su familia, allegados, compañeros de escuela y amigos.
La autopsia de rigor que se realizó, determinó que Carlitos Emparán presentó fractura de cráneo y otras lesiones de gravedad que le ocasionaron el deceso, tras lo cual se inició en la Comisaría de Rojas una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “homicidio culposo”, con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS