VIDRIOS MOLIDOS, VELAS ENCENDIDAS Y UNA MORCILLA CON UNA CARTA ILEGIBLE ADENTRO

Extraño ritual en el cementerio de General O´Brien

Aunque no se confirmó oficialmente, trascendió de fuentes confiables que un extraño ritual se habría realizado en el cementerio de la localidad de General O’Brien.

Cuando personal policial, alertado por una llamada anónima, se constituyó en la necrópolis, ubicada a metros de la ruta provincial 46, encontraron sobre una tumba vidrios molidos, velas encendidas y una morcilla conteniendo en su interior una carta de letra ilegible.
Muchos vecinos de ese pueblo vecino recordaron que hace poco tiempo, hubo un ritual similar o una brujería en una tumba que estaba en tierra.
A raíz de ello, posteriormente la hija del difunto trasladó el féretro al sector de nichos.

Se apoderaron de
importante suma
de dinero

En la localidad de Bragado, vivió un grave hecho en su contra la familia Goldar, que tiene su residencia en Alem al 1000, entre Conesa y España.
En horas de la madrugada del sábado pasado, tres delincuentes ingresaron al inmueble, que tiene una pared en el frente, y fueron directamente a la habitación donde estaba el Ing. Goldar con su esposa, mientras que en otra estaba su hija.
Los delincuentes estaban armados y tras atar al matrimonio boca a abajo, fueron hasta donde estaba la menor y la trajeron hasta la cama matrimonial para atarla también.
A los tres los amordazaron y enseguida, los marginales se apoderaron de una fuerte suma de dinero -estimada en mas de $ 50 mil- más joyas, teléfonos celulares y una computadora tipo notebook.

Robaron 30.000
kilos de soja

Fueron robadas unas 30 toneladas de soja que estaban almacenadas en un silo en un campo situado en el Partido de 9 de Julio, siendo la denuncia radicada por el damnificado Martín Waldemar Jorge, arrendatario del predio.
Aún no se logró determinar quiénes fueron los autores del hecho doloso, uno más de la creciente inseguridad que se manifiesta en una vasta zona rural del Noroeste provincial.

COMENTARIOS