None
EL MICRO ES DE PULLMAN-GENERAL BELGRANO

Atacan a pedradas a un colectivo: un chico herido

La agresión le provocó un corte a un menor, que debió ser llevado al hospital por su padre para que le hagan las curaciones.

Un colectivo de larga distancia de la empresa Pullman-General Belgrano fue blanco de un salvaje ataque a pedradas, el lunes último, alrededor de las 22.30, al pasar por Alberdi, a doscientos metro de avenida Intendente de la Sota, y un pasajero resultó con lesiones.
A l pasar por esa intersección, una piedra impactó contra las ventanillas del ómnibus, destrozando a cuatro de ellas, según el testimonio de los testigos. “La piedra le rozó la cara a una mujer y las astillas del vidrio le cayeron al hijo, provocándole un corte en el cuero cabelludo”, contó una pasajera.
Por la cercanía con el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, el padre del menor lo llevó de urgencia al nosocomio porque sangraba mucho.
Aparentemente, varios pasajeros bajaron del transporte para señalarle a la policía –que rápidamente llegó al lugar del incidente, quién había sido el autor de la agresión.
“La madre de la criatura -porque era un chico el que tiro la piedra- le dijo a los agentes que su hijo no había sido”, contó una testigo. “Lamentablemente sólo se puede hacer una declaración. Y por suerte no pasó a mayores, pero los choferes del colectivo dicen que les pasa siempre y que quieren cambiar el recorrido”, agregó.

COMENTARIOS