INSEGURIDAD VIAL

Varios accidentes

Confirmando la inseguridad vial que se registra en nuestra ciudad, varios accidentes de tránsito de produjeron ayer, la mayoría en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano. En todos los casos, fueron protagonizados por motocicletas y automóviles y uno de los siniestros tuvo lugar alrededor de las 18.30 en la intersección de las avenidas República y Libertad.
Allí impactaron un automóvil Chevrolet “Corsa” que es utilizado como taxi y una moto de 150 c.c. comandada por un joven, quien presentó golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, debiendo ser llevado en una ambulancia del servicio de emergencias médicas al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”. Allí le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos, mientras que en la Seccional policial de Manuel Dorrego y Siria se inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “lesiones culposas”.
Otro de los choques entre moto y auto de la víspera se produjo en Primera Junta e Intendente Ortega, frente al predio donde habitualmente desembarcan los circos y parques de diversiones. También se registró un siniestro vial entre un coche y una motocicleta en la esquina de avenida Intendente de la Sota y calle Paraguay, una zona de mucho tránsito a toda hora y donde hay colocados semáforos. 

COMENTARIOS