None
ESTA VEZ GENERARON CAOS EN LA TARDE DEL DOMINGO

El centro, otra vez sitiado por las bandas motorizadas

Grupos de menores en motos invadieron avenida San Martín violando normas de tránsito y ahuyentaron a turistas. Vecinos denunciaron que algunos de ellos portaban armas de fuego.

Una tarde de caos se vivió en el centro de la Ciudad ayer, protagonizada por un grupo de jóvenes –varios de ellos menores– en motos que invadieron avenida San Martín violando varias normas de tránsito.
La pesadilla, que ya no sólo tiene lugar en las madrugadas, comenzó pasadas las 18 cuando las motos comenzaron a girar por el "circuito" de avenida San Martín - Belgrano y la rampa para sillas de ruedas en el boulevard situado entre Sáenz Peña y General Paz.
Con explosiones de escapes, rodados zig-zagueando a alta velocidad entre autos y peatones, cruces de semáforos en rojo, maniobras de riesgo como el wheellie y actitud desafiante, el ambiente en la zona céntrica se tornó hostil para quienes buscaban un momento de distención.
Hasta cruzar la calle era una tarea de riesgo por la amenaza constante de las motos que circulaban a alta velocidad, a contramano,  y subiendo a las veredas del bulevar.
Según pudo observar Democracia, varios turistas que se encontraban disfrutando de helados, café o el espacio verde, decidieron marcharse de forma inmediata, por el temor que impartían los vándalos. Ni la Policía ni la Agencia Municipal de Seguridad Vial se encontraban en el lugar.
Pasadas las 21, varios vecinos denunciaron a la Policía que uno de los vándalos que iba de acompañante a bordo de una moto Corven tipo enduro exhibió un arma de fuego. 

COMENTARIOS