CHACABUCO

Camionero golpeó a agente municipal

El inspector Juan Pedro Sánchez, de la Policía Municipal de Chacabuco, fue agredido por un conductor de un camión, luego que se procediera a cortar el tránsito vehicular en la Avenida Solís, debido a la llegada de los ciclistas de la prueba ciclística «Doble Bragado» a esa ciudad vecina.

El día martes pasado, el inspector Juan Pedro Sánchez, de la Policía Municipal de Chacabuco, fue agredido por un conductor de un camión, luego que se procediera a cortar el tránsito vehicular en la Avenida Solís, debido a la llegada de los ciclistas de la prueba ciclística «Doble Bragado» a esa ciudad vecina.
Según se detalló, la situación se dio en la esquina de calle Alberdi y la mencionada avenida. Un camión se dispuso a circular por el carril recientemente liberado del tránsito, por lo que el agente impidió la maniobra solicitando al camionero que desviara su camino.
Este se dirigió hacia la calle Alberdi y luego tomó por Zapiola, y nuevamente se encontró con la avenida cortada.
Entonces volvió por el mismo camino y se dirigió hacia el policía, a quien más tarde agredió físicamente propinándole un golpe en la cara.

COMENTARIOS