LINCOLN

Sustrajeron herramientas

Uno o varios delincuentes sustrajeron una serie de herramientas de una vivienda en construcción ubicada en el predio del barrio «La Feria»

Uno o varios delincuentes sustrajeron una serie de herramientas de una vivienda en construcción ubicada en el predio del barrio «La Feria», de Lincoln.El hecho se produjo en una casa que actualmente se encuentra en plena etapa de edificación, ubicada en la calle Pirovano al 900 de la vecina ciudad.
Al parecer, los delincuentes ingresaron al lugar tras quitar los vidrios de una ventana y una vez en el interior de la casa, se apoderaron de dos amoladoras, una cespedera, una carretilla, dos serruchos, cuatro rollos de cable, latas de pintura y barniz, un juego de mechas y un juego de grifería, entre otras cosas. Posteriormente se dieron a la fuga.
El episodio fue advertido por los albañiles, quienes al ingresar al domicilio notaron el faltante. Inmediatamente le dieron aviso al dueño de la vivienda, Alejandro Biaggini, quien radicó la denuncia en la Comisaría linqueña

COMENTARIOS