EN RUTA PROVINCIAL 65

Seis personas heridas en un vuelco cerca de Agustina

A la madrugada de ayer, más precisamente a las 4, se produjo el vuelco de un  vehículo, en ruta provincial 65, entre Tiburcio y Agustina.
Como consecuencia de este accidente, unas seis personas resultaron heridas de distinta consideración, algunas sufrieron traumatismos varios, desde lumbares hasta de cráneo, por lo cual fueron asistidas por personal del servicio de emergencia de Intermed, y trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín.
Estas personas no eran oriundas de Junín, según lo aseguraron fuentes fidedignas.

Chocaron una grúa

También ayer a la madrugada, pero esta vez a las 3, dos motos chocaron una grúa que estaba estacionada en las cercanías de  Javier Muñiz y Rivadavia.
Tras el impacto, dos jóvenes resultaron lesionados y también fueron trasladados al Hospital.

Incendio

Al mediodía de la víspera, una camioneta marca Chevrolet se incendió en Camino del Resero y Roque Sáenz Peña.
Una dotación del cuerpo de bomberos de Junín acudió al lugar y logró sofocar las llamas, que habían invadido el habitáculo.

En Bragado

A la madrugada de ayer, en la ciudad de Bragado, la policía interceptó a un joven que circulaba en una moto Guerrero Trip patente 622-EYI. Aparentemente este vehículo le habría sido sustraída a Rocío Belén Nieto, una joven que la había dejado estacionada en la vía pública para ir a bailar. 

COMENTARIOS