EX DEPORTISTA

Tomó drástica determinación

Un hecho trágico se produjo en el casco urbano de Lincoln, al suicidarsde un conocido vecino y quien supo ser destacado deportista, Carlos Alberto “Pipí” París, de 76 años. El extinto fue en su juventud destacado jugador de fútbol y de básquetbol y falleció por las graves lesiones experimentadas al arrojarse debajo de un camión cargado con hacienda que estaba ingresando a la balanza pública “Don Evaristo”, ubicada en el acceso “Hipólito Irigoyen” linqueño.
París, con domicilio en Saavedra 679, tomó la drástica decisión de quitarse la vida por causas que se tratan de establecer (estaría atravesando un cuadro depresivo) y en la Comisaría linqueña se inició una causa caratulada “suicidio”, dándose intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 del Departamento Judicial Junín, a cargo del fiscal Sergio Manuel Terrón.

Lesionada en una colisión

La esquina de avenida Alem y calle Brown se convirtió en el escenario de un nuevo accidente de tránsito en la vecina ciudad de Lincoln. Ocurrió cerca del mediodía de anteayer y en el lugar colisionaron una bicicleta -en la que se desplazaba una mujer de 50 años- y una motocicleta, que era conducida por un joven de 22 años.
A raíz del golpe y como es lógico, la peor parte se la llevó la mujer, ya que recibió el impacto y fue a parar al medio de la esquina, en plena avenida Alem. Allí quedó tendida con visibles gestos de dolor y recibió la asistencia de los primeros vecinos que se acercaron al lugar.
Al mismo tiempo se dio aviso al Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” y minutos más tarde llegó al lugar una ambulancia.
El médico que atendió a la ciclista, decidió trasladarla al nosocomio comunal y allí, luego de distintos estudios efectuados y al ser las lesiones leves, se le dio el alta, regresando la mujer a su hogar.

COMENTARIOS