None
GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Traía droga desde el Bajo Flores para venderla en Chacabuco

Dos detenidos, más de 350 gramos de cocaína, marihuana, una escopeta y más de seis mil pesos en efectivo fue el saldo de un importante operativo realizado por la Delegación de Drogas Ilícitas Junín en Chacabuco.

Dos detenidos, más de 350 gramos de cocaína, marihuana, una escopeta y más de seis mil pesos en efectivo fue el saldo de un importante operativo realizado por la Delegación de Drogas Ilícitas Junín en Chacabuco. La investigación comenzó ante la sospecha de que uno de los aprehendidos comercializaba estupefacientes que le eran traídos por un proveedor desde el barrio porteño de Bajo Flores.
Hace unos cuatro meses, la Delegación de Drogas Ilícitas Junín, inicio una investigación por venta de estupefacientes en la modalidad conocida como menudeo. El director de la división, comisario Mayor Marcelo Santiago Byrne, dispuso que se de comienzo a la pesquisa previo conocimiento judicial a la Fiscalía Especializada de Estupefacientes y al Dr. Daniel Nicolai, ya que lo domicilios sospechados se hallaban situados en Chacabuco.
La investigación apuntó a dos viviendas situadas en la avenida Dr. Arturo Frondizi al 400 y en Correa y Almafuerte de esa ciudad.
Los investigadores contaban con el dato que en horas del mediodía de ayer, el sujeto residente en Buenos Aires, haría su arribo a la ciudad de Chacabuco para entregar en ese medio la droga que previamente se había pactado en su compra.
Una vez confirmado que el mismo había llegado al domicilio de la avenida Frondizi, es que se procede al allanamiento de la morada, ya que con anterioridad el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante, conforme con las pruebas que le fueron entregadas había extendido sendas órdenes de allanamiento.
Para la ejecución de la medida se requirió la presencia y colaboración de otras fuerzas policiales tales como la Comisaria Local, sub D.D.I Chacabuco y Destacamento Seguridad Vial Junín.
A la irrupción de la finca de la avenida Frondizi se halló al principal investigado local, al proveedor de este residente en el Bajo Flores, como también un vehículo Renault 19 color oscuro, siendo que utiliza el último para su traslado. 

COMENTARIOS