EN LA “SHELLL” DE RIVADAVIA E INTENDENTE DE LA SOTA

Robo a mano armada en una estación de servicio

En la madrugada de ayer se concretó un robo calificado en la estación de servicio “Shell” ubicada en avenidas Rivadavia e Intendente de la Sota.
En el lugar, el playero que trabajaba de madrugada fue intimidado por un malhechor que llevaba un arma y quien lo despojó de unos 500 pesos en efectivo.
Tan rápido como había llegado al lugar, el malviviente escapó en moto, junto a un cómplice que se había quedado como “campana”, a metros de allí.
Tomó intervención en el caso personal de la Comisaría Junín Segunda, evaluando los uniformados la filmación captada por cámaras de seguridad del lugar.

Le robaron ayer en el “Parque de la Salud”

María Alejandra Funes sufrió un robo, ayer entre las 13 y las 14 horas, en el “Parque de la Salud”. La mujer, hizo saber que del baúl de su moto le sustrajeron una cartera, en la que tenía pertenencias varias.
Entre ellas, el documento nacional de identidad, licencia de conducir, tarjetas de crédito y otros efectos personales.
La damnificada hizo saber que si alguien encuentra sus pertenencias, puede comunicarse con ella llamando al celular (236) 15-4668148.

Imputado por un “robo calificado”

Resultó detenido el presunto autor de un “robo calificado” cometido en el Barrio Belgrano, a fines del pasado mes de julio y en una vivienda de calle Manuel Dorrego.
Allí, una joven mujer fue reducida y atada por dos marginales que entraron a su casa y quienes se llevaron distintos elementos del interior del inmueble.
La causa penal iniciada está a cargo del doctor Ángel Quidiello y tras distintas pesquisas, se pudo aprehender horas atrás a un sujeto mayor de edad, a quien se pudo detener en la vecina localidad de Arribeños (Partido de General Arenales).
El malhechor tiene antecedentes penales y se lo atrapó tras averiguaciones que realizó personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda de Junín, quien procedió a detener al sujeto con ayuda de la policía de Arribeños. 

COMENTARIOS