VIOLENTA AGRESIÓN

Mujer denunció que un inquilino le quebró la muñeca en cuatro cuando le fue a cobrar

Una mujer de 53 años denunció haber sido agredida por uno de sus inquilinos cuando le fue a reclamar el pago de un mes de alquiler.
Se trata de Liliana Pérez, quien dijo que el jueves, a las tres de la tarde, fue a pedirle a quien le arrenda un departamento en calle Mitre 343 que le saldara una deuda. Agregó que la conversación fue amistosa y que ella hasta le ofreció efectuar el abono en dos o más veces, pero, al parecer, algo habría desatado la furia de su interlocutor.
“Habíamos quedado en que yo le podía financiar el pago y él pareció de acuerdo. Incluso, cuando terminamos de hablar, él cerró la puerta, se metió en el departamento y yo me estaba volviendo a la calle. De repente, salió, me agarró el brazo izquierdo y me lo retorció. Quedé tirada en el suelo”, relató.   
Pérez comentó que la relación comercial entre ambos arrancó hace tres meses y reconoció que hasta ahora no habían tenido conflictos. “El trato venía siendo excelente. Lo que pasa es que ese chico toma mucho alcohol y no sé si no consume otra sustancia”, sugirió.
En cuanto al estado de su brazo, afirmó que le quebró la muñeca en cuatro partes y sufrió fractura expuesta. “Me tienen que operar seguro y no me garantizan que vaya a quedar bien”, señaló preocupada la mujer, quien radicó la denuncia en Comisaría Primera. 

COMENTARIOS