SUSTRAJERON ELECTRONICOS

Robaron en una vivienda cercana al estadio de Sarmiento

De una vivienda de calle Pringles, ubicada a pocos metros del estadio del Club Sarmiento, desconocidos sustrajeron electrónicos y otros elementos, aprovechando que no estaba en el lugar quien reside en el inmueble.
Los ladrones violentaron uno de los accesos a la finca y luego escaparon del lugar, sin dejar mayores rastros.
Tomó intervención en el hecho personal de la Comisaría Junín Primera, habiéndose iniciado en dicha Seccional una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “hurto”.

Se esclarecieron hechos delictivos

Dos menores fueron demorados por personal policial de Lincoln, luego que sustrajeran una cartera en el barrio “San José”, del interior de un automóvil estacionado en calle Salta al 850.
Los precoces malhechores, de 15 y 16 años con antecedentes por hechos dolosos anteriores, se desplazaban en bicicleta y escapaban tras concretar la sustracción de la cartera.
Los menores fueron entregados a sus padres, tras cumplir con los recaudos legales dispuestos en la causa caratulada “hurto” por el titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín, Dr. José Elías Alvite Galante.
También fue víctima de un ilícito un vecino de calle Fortín La Guardia al 100, sufriendo la sustracción de herramientas varias.
Se inició una causa caratulada “hurto”, en la que tomó intervención la agente fiscal Vanina Lisazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial Junín.
Además, siempre en Lincoln, personal policial recuperó una motocicleta “Guerrero” de 110 c.c. de cilindrada, que había sido sustraída en el mes de enero durante la celebración del carnaval 2014.
El 27 de enero denunció la sustracción el vecino Carlos Fernández, quien había dejado su ciclomotor en inmediaciones de la avenida Massey y de allí se la robaron, siendo recuperada en poder de un joven, quien se desplazaba en la moto. 

COMENTARIOS