INTENSA BÚSQUEDA

Canelo no aparece y hoy debe comenzar el juicio por Ponce

El debate oral por el crimen del boxeador había sido pospuesto para hoy, luego de que un acusado por encubrimiento no se presentara. Aún no lo encontraron.

El juicio oral y público por el crimen del boxeador amateur Octavio León Ponce está convocado, por segunda vez, para iniciarse hoy luego de haber sido suspendido la semana pasada ante la ausencia de Lucas Sebastián “Fatura” Canelo. 

Canelo, imputado por encubrimiento del homicidio, está procesado junto a otros dos acusados por el crimen de Octavio León Ponce, cometido el 5 de mayo de 2012. Hasta anoche no había ninguna novedad sobre el prófugo. En su caso, era el único que estaba en libertad. Pero luego de no presentarse el jueves de la semana pasada ante el Tribunal, fue ordenada su captura inmediata.

Los otros dos procesados, Hernán Reyes, alias “Morenito”, de 23 años, y a Juan Matías Alasia, alias “Sal gruesa”, de 25, acusados como autores del hecho, estaban previamente detenidos bajo prisión preventiva. 

La audiencia igualmente está convocada para hoy a las 10 en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Junín, conformado por los jueces Miguel Ángel Vilaseca, Karina Piegari y Esteban Melilli, en tanto que por licencia de la Dra. Isabel Carniel, actuará como fiscal de juicio el Dr. Javier Ochoaizpuro.

COMENTARIOS