None
HOMICIDIO EN LA UNIDAD PENAL Nº 13

Feroz reyerta terminó con un recluso muerto

Asesinaron a Pablo Molina Ortiz, de 24 años, oriundo de Morón.

Una interna entre presos alojados en la Unidad Penal Nº 13 de “máxima seguridad” generó ayer una feroz reyerta y como corolario de la misma perdió la vida el recluso Pablo Molina Ortiz, de 24 años, oriundo de Morón, en el Gran Buenos Aires.
En el atardecer de la víspera, se produjo la pelea entre presos y en ella, le aplicaron al moronense varias puñaladas, una de ellas letal a la altura del corazón y otras en la espalda y tórax.
Aunque fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos de nuestra ciudad, Molina Ortiz perdió la vida debido a las gravísimas lesiones ocasionadas por los “puntazos” que le aplicó otro preso en uno de los pabellones de la U.P. ubicada a la vera de la Ruta 188.
El atacante utilizó una “faca”, que se habría fabricado en el mismo penal, como es usual entre los internos, especialmente los considerados de alta peligrosidad y que llegan, generalmente, desde el Conurbano bonaerense.
Personal de la Unidad Penal Nº 13 cuya dirección está actualmente a cargo del prefecto mayor Carlos Mulet, tomó cartas en el sangriento hecho, en el que interviene la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Isabel Carniel.

COMENTARIOS