VIOLENCIA URBANA

Jóvenes robaron y agredieron a otro muchacho, cerca del ex «San José»

A la víctima le sustrajeron dos teléfonos celulares, una notebook, documentación y efectos personales.

En cercanías del ex Hospital «San José», tres adolescentes le robaron a un muchacho de 23 años de edad, al que agredieron además salvajemente, casi a la medianoche del viernes.
El trío interceptó a la víctima, Juan Pablo Walton, en inmediaciones del edificio donde ahora funcionan varias dependencias judiciales y lo golpearon hasta hacerlo caer al piso.
La violencia manifiesta de los agresores llegó a un extremo tal que uno de ellos tomó una baldosa y estuvo a punto de pegarle con ella en la cabeza al indefenso Walton, mientras otro de los marginales gritaba a viva voz que lo matara.
Por fortuna, el muchacho logró recuperarse a medias y consiguió escapar, pero sufrió el robo de una mochila, en la cual llevaba una notebook, dos teléfonos celulares (uno personal y otro de su trabajo), tarjetas de crédito, documentación y otros efectos personales.
Poco después, Walton se dirigió a la Comisaría Junín Primera, donde radicó la denuncia, iniciando personal de esa Seccional una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.).

En una vivienda

También se produjo un robo en una casa ubicada en Dr. Calp y Uruguay, en momento que no estaban en el lugar quienes allí residen.
Los ladrones forzaron una puerta trasera de la casa y una vez dentro de la misma, se apoderaron de tres televisores y otras pertenencias de la familia damnificada.
Una vez denunciado el hecho doloso, llegaron al lugar policías de la Comisaría Junín Primera y peritos de la Policía Científica Departamental, trabajando estos últimos para tratar de «levantar» huellas y evidencias que permitan avanzan en el esclarecimiento del atraco.

Recuperaron cuatro motos

Cuatro motos que serían robadas fueron recuperadas por personal de las Comisarías de Junín.
Personal de la Seccional Primera interceptó ayer a la madrugada en Malvinas Argentinas y Rivadavia a dos muchachos que se desplazaban en sendas motos que habían sido sustraídas, por lo cual se secuestraron ambos rodados y se los condujo como detenidos a la dependencia de Gandini y Quintana.
Por su parte, uniformados de la Segunda -durante operativos que realizó con personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial-, secuestraron en la vía pública otras dos motos.
Las mismas, tenían los números de motor y de chasis limados, por lo cual se presume que serían robadas y eran guiadas por una chica menor de edad y por un joven.

COMENTARIOS