INSEGURIDAD URBANA

Armado con un cuchillo, robó la caja registradora en un negocio de ropa

Un delincuente, armado con un cuchillo, ingresó anoche, pasadas las 20, al comercio de venta de indumentaria informal y deportiva “Ilusiones”, situado en la zona de Pastor Bauman e Intendente de la Sota, en Junín, y tras intimidar a la empleada del local sustrajo la caja registradora.
Tras alzarse con la registradora, que contenía, según informó la propia víctima del atraco a este diario, unos 2 mil pesos, se dio a la fuga a pie, pero en medio del nerviosismo, se le habría caído el cuchillo. Afuera lo estaba esperando un cómplice en una motocicleta, con quien huyó hacia la zona del barrio El Progreso, informaron fuentes policiales.
Inmediatamente, la Policía montó un operativo del tipo cerrojo para dar con los ladrones, pero al cierre de esta edición, el operativo no había arrojado resultados positivos.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría Junín Segunda, a cargo del jefe Alejandro Aguilera.
La damnificada por el ilícito comentó a este diario que tenía unos 2 mil pesos porque justo ayer las ventas habían andado bien, pero que no es usual que tenga ese dinero encima. “Con esta es la cuarta vez que me roban”, afirmó la propietaria del negocio, aunque aclaró que las veces anteriores los robos habían ocurrido cuando el comercio estaba cerrado, situación que los llevó a poner rejas.

COMENTARIOS