None
AYER A LA TARDE

Robaron en la veterinaria “Pueblo Nuevo”

Aparentemente, los marginales ingresaron por una puerta trasera del local, a pesar de que estaba colocada la alarma, sistema que no habría funcionado.

Desconocidos ingresaron a robar ayer a la tarde a la veterinaria “Pueblo Nuevo” (foto), propiedad del doctor Julio Ferrero, quien radicó la denuncia en la Comisaría Junín Primera.
El profesional, detalló que cerró el local de calle Italia 382 poco después del mediodía de ayer y cuando regresó a abrir nuevamente, cerca de las 16, constató el ilícito.
Al parecer, los marginales ingresaron por una puerta trasera de la veterinaria, a pesar que estaba colocada la alarma monitoreada que tiene contratado Ferrero, sistema que no habría funcionado.
Una vez dentro del recinto, los marginales se apoderaron de unos 1000 pesos en efectivo y escaparon sin dejar mayores rastros a los pesquisas y peritos de la Policía Científica Departamental.

Recuperan dos motocicletas

Dos motos que tenían pedido de secuestro vigente fueron secuestradas por personal de la Comisaría Junín Segunda durante operativos de contralor vehicular.
Una de los rodados, de 50 c.c. de cilindrada, había sido sustraído en jurisdicción de la Comisaría Primera y el otro, de 110 c.c., lo habían hurtado en territorio de la Seccional del Barrio Belgrano.
Además, personal de esta dependencia, a cargo del subcomisario Alejandro Aguilera, condujo a sede policial a un joven que tenía en su poder “bagullos” de marihuana, iniciándosele una I.P.P. caratulada presunta “infracción a la ley 23737” de drogas.

COMENTARIOS