None
CRIMEN DE KAREN CAMPOS

Incidentes en la marcha

En la manifestación convocada para las 20 horas frente a la Comisaría Segunda se produjeron incidentes debido a los enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía. Alrededor de las 20.30, cientos de personas se trasladaron a la Municipalidad.

En la manifestación convocada para las 20 horas frente a la Comisaría Segunda se produjeron incidentes debido a los enfrentamientos entre los manifestantes y la Policía. 


La multitudinaria marcha se convirtió en una batalla campal entre manifestantes y policías en la puerta de la Comisaría Segunda. 


Algunos de los manifestantes comenzaron a quemar neumáticos en medio de la calle y minutos antes de las 20, un grupo de jóvenes tumbó algunas de las vallas que custodiaban la seccional y las arrojaron contra el frente del edificio.


Estas personas también tiraron piedras, por lo que los efectivos de Infantería montaron un cordón humano sobre la calle Siria e intentó dispersarlos con balas de goma.


Hasta las 20.20, los más enardecidos aún apedreaban la comisaría y también contra los policías que se protegían con sus escudos.


En medio de los incidentes arribó al lugar Walter Campos, padre de Karen, quien pidió a los manifestantes que reclamen pero "en paz".


"La gente tiene que salir a la calle a reclamar porque todos tenemos hijos. Quizás a alguno le tocó el dolor que estoy viviendo yo y otro no, y espero que no les pase. Hay que salir día a día a luchar por la Justicia", expresó el hombre entre lágrimas.


"Que nuestros hijos puedan ser libres y andar en la calle, a estudiar, sin que nadie les haga daño", indicó, al tiempo que señaló que uno de los sospechosos se apoda "el pelado".


Por otro lado, alrededor de las 20.30, una columna de más de un centenar de manifestantes comenzó a caminar hacia la Municipalidad de Junín. 


AMPLIAREMOS




COMENTARIOS