None
OTRA TRAGEDIA VIAL

Accidente fatal en Ruta 7 y Benito de Miguel

La víctima, identificada como Valeria Gasparini, de 26 años, falleció en el acto en un terrible accidente de tránsito ocurrido hoy, pasadas las 19.30, entre dos motos y un camión. Hay otra joven herida.

Una joven identificada como Valeria Gasparini, de 26 años, oriunda de Ascensión pero que estaba viviendo actualmente en Junín, falleció hoy, pasadas las 19.30, en un terrible accidente de tránsito, ocurrido en la Ruta Nacional 7 y Benito de Miguel, cuando un camión con acoplado impactó contra dos motos.
La otra motociclista implicada en el choque, Patricia Berntz, mayor de edad, sufrió heridas y fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín por una ambulancia del servicio de emergencias de Intermed, donde aparentemente estaría fuera de peligro.
Las motos circulaban por Benito de Miguel, en dirección al centro de nuestra ciudad, en una zona donde hay semáforo, mientras que el transporte se desplazaba por al Ruta 7, en sentido Mendoza-Chacabuco, informaron a este diario fuentes policiales.
Tras el siniestro, el chofer del rodado de mayor porte, identificado como Forneris Juan Carlos, sufrió una crisis nerviosa y también debió ser asistido, aunque no sufrió heridas en el accidente.

COMENTARIOS