Un auto Chevrolet y una moto chocaron en Moreno y Solís, en Chacabuco.
Un auto Chevrolet y una moto chocaron en Moreno y Solís, en Chacabuco.
SINIESTROS EN CHACABUCO

Dos accidentes se registraron en la Autovía 7

En Chacabuco, se registraron cuatro accidentes viales, dos de ellos en la planta urbana y otros dos sobre la Autovía 7, a pocos kilómetros de esa ciudad vecina, cuando llovía copiosamente en una amplia región.  En esta carretera, entre Junín y Chacabuco, se despistó un coche marca Ford Focus, a la altura del kilómetro 226, por fortuna sin que se registraran heridos entre quienes circulaban en el coche. También en la Autovía 7 se produjo el despiste de otro automóvil a la altura del kilómetro 237, en inmediaciones del puente del Río Salado que divide a los dos Distritos, también sin que se registraran heridos, por fortuna.

En la planta urbana chacabuquense, en la esquina de calles Leandro N. Alem y Almafuerte colisionaron cerca del mediodía de ayer un automóvil y una bicicleta, presentando lesiones quien guiaba el rodado de menor porte.

La ciclista debió ser llevada en una ambulancia del Sistema Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen", donde le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos. También se generó un accidente vial en la zona de calles Mariano Moreno y Solís, impactando en esa esquina una motocicleta y un automóvil Chevrolet blanco cuyo conductor resultó ileso.

En cuanto al hombre que guiaba la moto, debió ser llevado al Hospital Municipal en una ambulancia del SAME, constatándose que -por fortuna- solo presentó golpes y escoriaciones leves en distintas partes del cuerpo.

En los lugares donde se produjeron los accidentes trabajaron efectivos policiales y de la Dirección de Tránsito Municipal de Chacabuco, además de integrantes de la Policía Científica Departamental, que realizó las pericias de rigor en estos casos, que se produjeron en medio de un clima adverso, por lluvias y mucha humedad sobre las calles.

 

Fue sustraída una moto y aún no la hallaron

Dos delincuentes se llevaron en las últimas horas una motocicleta Honda Tornado que se encontraba estacionada en la galería de una vivienda de la localidad de Juan Facundo Quiroga, en el vecino Distrito de Nueve de Julio.

Los ladrones habrían cargadoel moto vehículo en una camioneta Chevrolet S-10 blanca y huyeron con rumbo desconocido, en horas de la madrugada. De acuerdo al registro de las cámaras de seguridad privadas de la zona, los delincuentes se apoderaron de la Honda Tornado que estaba en una propiedad de calle José Prudencio, a unos cien metros del acceso Las Cortaderas.

Esta arteria lleva a la Ruta Provincial que pasa por la localidad, no descartándose que los delincuentes hayan continuado luego la fuga hacia la zona rural, para evitar ser captados por otras cámaras de seguridad privadas.

Se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "robo" y se remitieron alertas sobre este hecho delictivo a dependencias policiales de la Región.

COMENTARIOS