DEBE RENDIR CUENTAS POR DOS HECHOS DOLOSOS

Ni escondiéndose dentro de un auto pudo evitar que lo detengan

En una vivienda del barrio René Favaloro de la vecina ciudad de Lincoln, personal de la Policía Comunal terminó deteniendo al hombre que allí reside.

Fue después de que los uniformados llegaran al lugar para concretar un allanamiento ordenado por la Justicia. El sujeto primero escapó por los patios de viviendas vecinas, luego se escondió en en interior de un coche y finalmente fue atrapado y llevado detenido a la seccional linqueña.

Los numerarios de la Comisaría, junto a sus pares del Grupo de Apoyo Departamental Lincoln, les dieron cumplimiento a las directivas dispuestas desde el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial  Junín, en el marco de una causa por “robo”.

Tras ser hallado por los uniformados oculto en el interior del rodado de un vecino que vive en el barrio en cuestión, se lo detuvo y llevó esposado a la comisaría céntrica.

Además de la causa por la que fuera detenido, se le inició otra Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “Violación de domicilio y resistencia a la autoridad”, dándose intervención en ambos expedientes al titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial Junín.

Una causa por hurto

En otro operativo, personal de la Comisaría de Lincoln realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Delta del Paraná al 500, en el marco de una causa caratulada “hurto”, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial de Junín.

El operativo arrojó resultado positivo, ya que se logró el secuestro de distintos elementos que guardan relación con la causa y a la detención de un hombre de 39 años y una mujer de 41.

Los dos fueron llevados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS