Juan Cruz Machado Aloé.
Juan Cruz Machado Aloé.
CRIMEN

Asesinaron a un vecino de Rafael Obligado radicado en Brasil

Se trata de Juan Cruz Machado Aloé, quien iba con un amigo en el auto cuando fueron baleados.

El crimen de Juan Cruz Machado Aloé en Brasil sacudió a la comunidad de Rafael Obligado el último fin de semana.

El hecho se conoció el viernes último cuando fue alertada la Policía Militar brasileña por un llamado y se encontró con dos cadáveres en la zona de campo de caña de azúcar, en el municipio de Mataraca, en la costa norte de Peraiba.

Las dos víctimas se encontraron dentro del vehículo, presentaban impactos de bala en la cabeza y estaban atadas. La principal línea de investigación de la Policía Civil apunta a un doble homicidio con características de fusilamiento.

Los indicios de incendios en el área alrededor del vehículo sugieren que los delincuentes intentaron prender fuego el auto para borrar las huellas del crimen. Peritos de la Policía Científica fueron llamados para analizar el lugar y los cadáveres. Hasta el momento, no hay información sobre la identidad de los autores del crimen ni la motivación del doble homicidio. 

Uno de los ejecutados es oriundo de Rafael Obligado: se trata de Juan Cruz Machado Aloé, quien hacía varios años se encontraba radicado en el país vecino. La otra persona es un amigo de este.

COMENTARIOS