Camino rural entre Banderaló y Villa Sauze.
Camino rural entre Banderaló y Villa Sauze.
GENERAL VILLEGAS

Tras robarle el auto, dejaron a un policía semidesnudo e inconsciente

Fue en las primeras horas de ayer, en un camino rural entre Banderaló y Villa Sauze, partido de General Villegas.

Robaron el auto a un policía y lo dejaron semidesnudo e inconsciente en un camino rural entre Banderaló y Villa Sauze.

El hecho ocurrió el domingo último, alrededor de la 1 de la madrugada, cuando el efectivo policial de General Villegas estaba de franco y transitaba por el camino del Meridiano en su auto Chevrolet Astra, con el objetivo de ir a pescar, según explicó el damnificado.

Serían dos los delincuentes que caminaban por el camino y le hicieron dedo. El efectivo policial paró su coche y los delincuentes subieron al mismo. Una vez adentro, uno de ellos golpeó al policía, provocándole la pérdida de conocimiento. Tras recuperar la conciencia, constató que se encontraba en ropa interior y  sin el auto.

Ya cuando fue asistido por personal del Destacamento Policial Banderaló, manifestó lo que le había pasado y lo llevaron a General Villegas. El efectivo hizo la denuncia correspondiente, tras relatar lo sucedido. 

Con la orden de secuestro para el  Chevrolet Astra activa, se pudo dar con el coche en el camino del Meridiano a unos 1.000 metros del lugar del hecho, con las pertenencias y teléfono celular. Intervino en el lugar recabando información y haciendo pericias personal de Policía Científica.

La causa en la que interviene la UFI N° 1 fue caratula Averiguación de ilícito.

El efectivo damnificado tiene 41 años de edad y es uno de los integrantes de la Comisaría de la Mujer y la Familia de General Villegas.

COMENTARIOS