PROCEDIMIENTO EN EL BARRIO LOS ALMENDROS

Secuestraron varias plantas de marihuana y un adolescente intentó agredir a los policías

En el marco de las actuaciones policiales que se realizaron en causa por el delito de "hurto", efectivos del Gabinete Investigativo de la Comisaría Junín Primera solicitaron una orden de allanamiento.

Luego de acumularse pruebas como corolario de las diferentes diligencias investigativas en la Investigación Penal Preparatoria (IPP) se requisó una vivienda de calle Los Patos, en el barrio Los Almendros, la cual fue efectivizada por los efectivos a cargo del caso, en forma conjunta con personal de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana (SASU) y del Comando de Patrullas.

El allanamiento dio resultado negativo en relación a los elementos de interes para la causa de "hurto", pero si se logró el secuestro en la vivienda de ocho plantas de marihuana. De inmediato, se procedió a la aprehensión de una mujer de 20 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Junín Primera y se le inició allí una IPP caratulada "Infracción a la ley 23.737" de drogas.

También se demoró a un adolescente de 17 años de edad, quien molesto por el accionar policial intentó agredir a un efectivo de la fuerza pública participante del operativo. Fue llevado a la Seccional de Vicente Gandini y Presidente Quintana y allí se la inició una causa rotulada "Atentado y resistencia a la autoridad e infracción a la ley 23.337, quedando a disposición del titular de la Fiscalía de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín.

 

Tenía marihuana en su vivienda del barrio Villa Talleres

Efectivos del Comando de Patrullas que efectuaban recorridas preventivas en el barrio Villa Talleres, procedieron en Irlanda y Primera Junta a la interceptación y posterior identificación de un joven de 25 años de edad.

Al requisarse sus pertenencias, se halló un envoltorio de nylon que en su interior contenía "picadura de marihuana", por lo cual se lo trasladó a la Comisaría Junín Segunda. En la Seccional de Coronel Dorrego y Siria se la inició una Investigación penal Preparatoria (IPP) caratulada "Infracción a la ley 23.737", en la cual quedó a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS