Detención por drogas
La mujer detenida, es oriunda de la localidad bonaerense de Moreno.
EN BARRIO SAN JORGE

Junín: Allanamiento y detención de una mujer por drogas

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas realizó una investigación por la venta de estupefacientes. Tras un allanamiento se comprobó la comercialización y una mujer quedó detenida por venta de cocaína.

En un impecable trabajo encubierto se comprobó que una persona de sexo femenino oriunda de la ciudad de Moreno del conurbano bonaerense comercializaba sustancias estupefacientes en su domicilio particular, del barrio San Jorge. La intervención contó con la participación de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín.

Por ello, se solicitó al Juzgado de Garantías una orden de allanamiento donde se obtuvo como resultado el secuestro de más de 50 bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, una piedra de cocaína en piedra de considerable pesaje, una trozo compacto de marihuana, balanza de precisión con vestigios, elemento de corte de sustancia, importante cantidad de dinero en efectivo. Luego se procedió a la aprehensión de una femenina mayor de edad la cual quedó alojada en dependencia policial.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la  Dra. María Laura Durante, del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS