None
CONMOCION

Mató a su ex novia y se suicidó

Mario Rivero, de 35 años, disparó contra su ex pareja Cecilia Aguilar, de 31, y luego se quitó la vida. Hacía tres meses que estaban separados. Tenían dos hijos en común.

Un hombre asesinó a balazos a su ex pareja y luego se suicidó con la misma arma en Lincoln, donde aún perdura la conmoción por el crimen del niño Tomás Dameno Santillán.
El sangriento episodio se originó alrededor de las 8.00 en la intersección de las calles Martín Rodríguez y Tucumán, en barrio Sagrado Corazón de la vecina localidad.
Todo ocurrió cuando la mujer, identificada como María Cecilia Aguilar de 31 se dirigía al trabajo y se encontró con su ex pareja, Mario Rivero de 35.
Tras iniciar una fuerte discusión, el hombre sacó un arma de fuego y le efectuó tres disparos a la mujer, quien murió en el acto por heridas recibidas en distintas partes del cuerpo.
Voceros policiales indicaron que la víctima fue impactada en la clavícula derecha, en la zona toráxica por debajo de la mama derecha y en la región dorsal derecha debajo del hombro, por tres disparos de arma de fuego, efectuados por Rivero, según declararon los testigos.
La víctima recibió el auxilio de vecinos del lugar y fue trasladada para su atención al Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle” cercano al lugar del hecho, donde se produjo su deceso, poco antes de las 9.

El suicidio

Según fuentes policiales, una vez cometido el crimen Rivero  se dirigió a su domicilio de Martín Irigoyen 2255 y se mató al dispararse en la sien derecha, con orificio de salida por oído izquierdo. Según las primeras investigaciones, habría utilizado la misma arma, un revólver de calibre 22.
Al llegar los uniformados, además del arma homicida, se encontraron en la casa del hombre distintos objetos que aludían a su relación amorosa con la víctima, que había sufrido una ruptura tres meses atrás.
Cabe agregar que Rivero y Aguilar tenían dos hijos en común pero no se hallaban legalmente casados.

COMENTARIOS