None
SE COMETIERON EN JURISDICCION DE LA COMISARIA SEGUNDA

Dos robos en pocas horas en casas de Junín

Los ilícitos se concretaron en viviendas de avenida Intendente de la Sota y en calle Azcuénaga, a metros de avenida Alvear.

Un audaz robo se perpetró ayer a plena luz del día en una vivienda de calle Azcuénaga al 600, hecho doloso sobre el que personal de la Comisaría Junín Segunda no brindó precisiones.

En la propiedad de Maricel y Marcelo Lambrisca, desconocidos ingresaron por una ventana que da al patio de la misma y  encerraron a uno de los dos perros de la familia, para poder delinquir “tranquilos” dentro de la finca, a pesar de que en esa zona hay muchas viviendas y que enfrente se encuentra el complejo deportivo “Parque”, propiedad de Pipo Genenovese.

Los al margen de la ley se llevaron un televisor plasma y una cámara fotográfica digital, entre otros electrónicos, dejando la habitación del matrimonio damnificado y otros ambientes en total desorden, tras lo cual escaparon del lugar, seguramente en algún vehículo que habrían dejado en las inmediaciones.

Hasta el cierre de esta edición, los efectivos de la Segunda no lograron esclarecer el hecho y argumentaron a DEMOCRACIA estar “muy ocupados”, estimamos que trabajando en este nuevo hecho doloso, que se agrega a otro cometido horas antes.

Este último también fue cometido por malvivientes aún no identificados, quienes ingresaron a robar a un inmueble ubicado en inmediaciones del cementerio del Oeste, zona conocida como barrio “El Triángulo”.

La finca, la Nº 36 de ese barrio, está ubicada sobre avenida Intendente de la Sota y pertenece a Néstor Bellafronte, quien constató que le habían robado electrodomésticos y otras pertenencias, luego de violentar los ladrones una ventana lateral del inmueble.

En ambos hechos detallados, se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano y peritos de la Policía Científica, quienes levantaron huellas que podrían permitir la identificación de los autores de los atracos.


Otro robo en la sucursal Pardo de Chacabuco  


Un nuevo hecho delictivo, el cuarto en lo que va del año, sufrió la firma comercial Pardo, en el local sito en avenida Sarmiento de la vecina ciudad de Chacabuco.

La firma, dedicada básicamente a la venta de electrodomésticos, sufrió el ilícito anteayer a la madrugada, según denunció el responsable del local, Lucas Prieto.

Pese a que sonó la alarma instalada en el lugar, los marginales actuaron con rapidez y arrancaron tres televisores  LCD de 40 pulgadas y uno de 32 los cuales se llevaron sin dejar mayores rastros a los pesquisas.

Hace un par de semanas, el 26 de septiembre a la madrugada, también desconocidos rompieron una vidriera del local y se llevaron pequeños electrodomésticos, mientras que el 12 del mes pasado ingresaron por los techos y sustrajeron 20.000 pesos. 

Anteriormente, el 9 de febrero, se había concretado un robo a mano armada en el comercio.

COMENTARIOS