persecucion policial
Hubo una intensa persecución por la Ruta Nacional 188.
PERSECUCIÓN CINEMATOGRÁFICA EN LA RUTA 188

Un día de furia: destrozan a hachazos un auto en una concesionaria de Rojas

Ocurrió en la agencia de automotores CELA, situada en Alem al 500. Allí, tras amenazar de muerte al propietario, tres personas oriundas de Junín comenzaron a provocar daños y se dieron a la fuga. Fueron capturados por la policía a la altura del peaje de Agustín Roca.

Tres personas oriundas de Junín se presentaron ayer a la tarde en una concesionaria de Rojas con el objetivo de cerrar una operación, pero aparentemente hubo diferencias y todo terminó en un día de furia, destrozos y descontrol
El hecho ocurrió en la agencia de automotores CELA, situada en Alem al 500. Allí, tras amenazar de muerte al propietario, los agresores fueron a buscar un hacha y comenzaron a dañar un Audi en el interior del salón, informaron fuentes policiales a este diario. 
Las escenas de violencia quedaron registradas por las cámaras de seguridad del local y en las imágenes también se puede observar cómo destrozan una oficina, para luego darse a la fuga. 

Persecución y tensión

Tras la denuncia a la policía, personal del Destacamento de Agustín Roca logra identificar a los atacantes, que se desplazaban en un automóvil Chevrolet Corsa, quienes son aprehendidos minutos más tarde a la altura del Peaje de esa localidad juninense, con la colaboración de uniformados del Comando de Patrullas. 
Según pudo averiguar Democracia, uno de los agresores tenía prisión domiciliaria y la violó ayer para perpetrar este hecho.  
Los agentes del orden procedieron a la aprehensión de tres hombres mayores de edad, secuestraron un automóvil Chevrolet Corsa y el hacha utilizada. 

Policías heridos
Al momento de la captura, dos uniformados sufrieron lesiones, informaron las fuentes. 
Los aprehendidos quedaron a disposición de la UFIJ 8 de Junín por el delito de Resistencia a la autoridad, lesiones leves agravadas, daño y amenazas.
Se hicieron presentes en el lugar el secretario de Seguridad del municipio, Luis Chami, el director del área, Andrés Rosa, y el jefe departamental, Ariel Gallinotti, quienes destacaron la “coordinación” de las fuerzas de seguridad para concretar este eficaz operativo.

--

--> ¿Buscas una noticia vieja? Revisa el Archivo digital

COMENTARIOS