None
Tras una de las requisas, un par de ciudadanos chinos es ingresado al movil de la Policía Federal Argentina.
EN TOTAL SE REALIZARON SIETE REQUISAS

Hubo allanamientos en supermercados y fueron aprehendidos ciudadanos chinos

Amplio procedimiento concretó en la víspera personal de las Delegaciones Junín, Morón y Mercedes de la Policía Federal Argentina.

En distintos puntos de la ciudad y en diferentes supermercados de origen asiático, se realizaron ayer allanamientos, cumplimentados por personal de la Policía Federal Argentina Delegación Junín, a cargo del comisario Mario Vermi, y de efectivos de dicha fuerza de las delegaciones de Morón y de Mercedes, requisas que fueron ordenadas como corolario de una extensa investigación.
La misma, por "trata de personas y delitos conexos", fue realizada por numerarios de la Brigada de Delitos Federales y Complejos de dicha Delegación juninense, siendo instruída por la Dra. María Laura Durante, titular del Juzgado de Garantías Nº 3, y desde la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, cuya titular es la Dra. Fernanda Sánchez.


Para sorpresa de vecinos que en la mañana de la víspera fueron a dichos locales a comprar mercadería y se encontraron con las puertas de los locales cerrados y personal de las Federal trabajando en cada súper, los procedimientos permitieron la detención de seis personas de nacionalidad china por tenencia de armas de fuego e infracción a la ley migratoria. Se secuestró diversa documentación, armas y municiones, todo de interés para la causa, quedando los detenidos a disposición de las magistradas interventoras.

COMENTARIOS