POLICIALES

Madrugada violenta: balearon a un menor

Cerca de las 6.30 de ayer, en momentos que personal del Comando de Patrullas recorría la avenida Benito Miguel, al llegar a la intersección con José Hernández fueron alcanzados por una motocicleta marca Yamaha YBR 125, con dos sujetos a bordo, uno de 21 y otro de 17, que relataron que instantes antes, desde el interior de un automóvil Chevrolet Corsa de tres puertas, terminación de patente 686, les habían efectuado disparos con un arma de fuego, logrando herir en la espalda al menor de edad.
Rápidamente y con el apoyo de efectivos de la Policía Local implementaron un amplio operativo cerrojo y avistaron el auto sobre Benito de Miguel.
Al percatarse los ocupantes de la presencia policial emprendieron la fuga velozmente, pero gracias al rápido accionar de los uniformados, en calle General Arenales entre Villegas y Orellanos, interceptaron el automóvil y aprehendieron a los dos ocupantes, ambos juninenses de 21 y 22 años.

No aparece el arma
Durante la requisa del rodado, el cual fue secuestrado, no se logró secuestrar arma alguna, por lo cual se sigue en la búsqueda de la misma.
En cuanto a la víctima, fue trasladada por una ambulancia hacia el hospital local donde tras el examen médico se dictaminó que presenta lesiones de carácter leve.
La UFIJ 1 de Junín dispuso para los aprehendidos su procesamiento por “Homicidio en grado de tentativa”, quedando ambos alojados en la seccional policial.

COMENTARIOS