None
OCURRIÓ ANOCHE EN UNA VIVIENDA DE CALLE LIBANESA

Violento asalto a una mujer y su hijita

Los delincuentes golpearon a Olga Irma Toñi y le sustrajeron dinero en efectivo, un teléfono celular y otras pertenencias.

Olga Irma Toñi, de 40 años, esposa de Bruno, un conocido y querido comerciante del barrio Capilla de Loreto y quien tiene su negocio en República Libanesa y Güemes, fue asaltada y agredida por un par de delincuentes armados, quienes llegaron ayer alrededor de las 20 hasta el domicilio de la familia, ubicado a pocos metros del local (en Libanesa 909), y tras amedrentar a la dueña de casa, robaron distintas pertenencias.
Los marginales sorprendieron a la damnificada y le aplicaron un fuerte golpe (“culatazo”) con el arma de fuego que uno de los delincuentes portaba, todo ello en presencia de una hija menor de edad de la mujer, en momentos que el jefe de la familia se hallaba atendiendo su comercio, sito a unos 50 metros del lugar del violento atraco.
Enseguida, los ladrones se apoderaron de algo de dinero, un teléfono celular y otras pertenencias de la mujer, quien al igual que su pequeña hija quedaron en estado de shock emocional por los difíciles momentos vividos en su propiedad, especialmente por la violencia de los malhechores, quienes huyeron con rumbo desconocido, sin dejar mayores rastros al personal policial que debió trabajar en el caso.
Concurrieron al lugar del ilícito efectivos de la Comisaría Junín Segunda, del Comando de Patrullas (a cargo del subcomisario Urquiza), de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y peritos de la Policía Científica Departamental, quienes trataron de levantar huellas para tratar de encauzar las pesquisas iniciadas bajo la carátula “robo calificado”.
En la Investigación Penal Preparatoria (IPP) que se inició en la Comisaría del barrio Belgrano, se dio intervención al titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Sorprendidos por la policía en Laplacette
Mientras personal del Comando de Patrulla Rural (CPR) en la posta rural de Laplacette, a cargo del teniente Gustavo Chávez, realizaba anoche una recorrida de prevención rutinaria, halló a dos sujetos en el obrador de la empresa Insumos Viales SA, junto a una máquina vial con el motor encendido. 
Al aproximarse, los agentes del orden constataron que ambos jóvenes estaban sustrayendo material de construcción destinados a obras en la Ruta Nacional 188, siendo uno de ellos el sereno del obrador (oriundo de General Pinto) y su cómplice, quien trabaja como empleado en la zona.
Lo curioso fue que ambos sujetos manifestaron que en un comedor cercano, ya habían canjeado por bebidas y alimentos piedras que eran propiedad de la empresa constructora y por ello, se detuvo y se trasladó a ambos malhechores a la dependencia policial, quedando a disposición del fiscal Sergio Manuel Terrón, de la UFIyJ Nº 5, imputados por “hurto”.

COMENTARIOS