TRÁGICO ACCIDENTE

Falleció un motociclista al chocar contra un auto estacionado

La víctima fue identificada como Jonatan Ezequiel Dabul, de 17 años. El accidente se produjo pasadas las 21.30 del sábado último, en Pastor Bauman al 400 de nuestra ciudad.

Un joven de 17 años perdió la vida en un accidente de tránsito que se produjo el sábado último a las 21.30, en Pastor Bauman al 400.
La víctima, Jonatan Dabul, circulaba con su moto cuando se le cruzó un perro, según informaron testigos del hecho. Al intentar esquivarlo perdió el dominio de la unidad y golpeó contra un cartel y luego terminó impactando contra un vehículo que se encontraba estacionado.
Al arribo de la ambulancia de Intermed, el joven estaba inconsciente y tenía abundante pérdida de sangre.
La víctima fue trasladada al HIGA con un fuerte traumatismo, donde falleció a la madrugada del domingo, pese a los esfuerzos médicos.
Sus restos serán llevados al Cementerio del Oeste hoy a las 9, desde la sala mortuoria de Dos Reis, Rivadavia 765, 1° B. El joven vivía en Dr. Possio 371. Sus padres son Norberto Dabul y Yesicca Quatrini. 

Cuatro muertos
Con Jonatan Dabul, ya suman cuatro los muertos en tres meses y medio del corriente año, siendo dos de ellos por accidentes ocurridos en 2016.
El 24 de febrero falleció Luciano García Roqués, tras un choque entre la moto que conducía y una camioneta de EDEN, en avenida San Martín y avenida La Plata, a las 10.30. 
Mabel Susana Acevedo, de 61 años, falleció el 17 de enero pasado y había sido atropellada por un motociclista que se dio a la fuga el 5 de noviembre último y nunca fue identificado. Acevedo  trabajaba como auxiliar en la Escuela Nº 1 “Catalina Larrart de Estrugamou”.
Alejandra Gauna murió el 12 de enero del corriente año, caso por el cual todavía se está buscando al motociclista que conducía la el vehículo que la atropelló el 17 de diciembre de 2016, cerca de las 23, en Aristóbulo del Valle y Lebensohn.
 

COMENTARIOS