CHOQUE VEHICULAR

Seis heridos en accidente de Ruta 7, cerca de O´Higgins

Cinco son personas radicadas en Junín y tres presentan lesiones de carácter grave.

A las 4.30 de la víspera, se produjo una colisión entre una camioneta y un remis, en la Ruta Nacional N° 7, km 232,5, en cercanías de la localidad de O’Higgins, partido de Chacabuco.
El hecho se produjo cuando una camioneta, marca Renault Oroch, guiada por Fabián Giampetri, de 39 años de edad, radicado en Junín, impactó un remis marca Gol VW, conducido por Juan Oyhanarte, de O’Higgins, que trasladaba como pasajeros a cuatro personas: Fernando y Guillermo Barriento (de Junín), Andrés Adami (de Lincoln) y Macarena Vilchez (de Junín).
Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, Buenos Aires-Junín. El remis trasladaba a los cuatro jóvenes que regresaban de Capital, tras ver un recital de “Salta la banca”, cuando fueron impactados por atrás, yendo a parar a la banquina, dentro de una laguna, por lo cual debieron ser rescatados por los bomberos voluntarios de Chacabuco, dadas las serias lesiones que presentaban, varios de ellos.
Varias ambulancias trasladaron a los heridos, entre los que se encontraban: Fernando Barriento, con fractura de columna cervical y lesiones en miembros; Guillermo Barriento, luxación de cadera y múltiples lesiones escoriativas; Macarena Vilchez, fractura de pelvis y lesiones escoriativas. Lesiones leves sufrieron Oyhanarte, Giampetri, Adami. Fueron internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Chacabuco, Fernando Barriento y Macarena Vilchez.

COMENTARIOS