None
El joven de 19 años detenido en Lincoln es conducido a sede policial.
UNO DE LOS AUTORES FUE APREHENDIDO

Dos jóvenes robaron en un maxikiosco

Luego de un llamado al servicio de emergencias, efectuado alrededor de las 4 de la mañana de ayer, personal de la Comisaría de Lincoln logró detener a un joven de 19 años de edad.
La comunicación al 101 daba cuenta que dos muchachos, luego de romper la vidriera de un maxikiosco ubicado en avenida Perón al 800 de la vecina ciudad, ingresaron a robar.
Se llevaron de allí varias botellas de vino y otras mercaderías, escapando en bicicletas en dirección al barrio Fonavi, a donde concurrieron los uniformados de la Seccional local.
Luego de un amplio rastrillaje, en uno de los accesos al Parque Municipal "General San Martín", aprehendieron a un linqueño de 19 años, a quien le secuestraron una botella de vino, la cual fuera sustraída del kiosco.
Se dio intervención a la Dra. Silvia Ermácora, titular de la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial Junín, quien dispuso procesar al joven por robo, en tanto que se continúa buscando a su compinche.

En Ameghino
En el marco de una causa judicial caratulada “Hurto y desobediencia”, con intervención de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial Junín, personal de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino, a cargo del comisario Joel Efner, juntamente con efectivos de las DDI de Junín y de General Villegas, allanaron una vivienda.
La orden fue emitida por la Dra. Marisa Muñoz Saggese, titular del Juzgado de Garantías N° 2 de Junín, y en la requisa se procedió al secuestro de una notebook Eurocase y un teléfono celular, quedando procesado el morador del inmueble, un joven de 26 años, por “Hurto y desobediencia”.
Siempre en Ameghino, un llamado al sistema de emergencias 911 motivó que efectivos de la Policía concurrieran a una casa de calle 12, donde se aprehendió a un ameghinense de 56 años.
El hombre se encontraba frente al domicilio de su ex pareja, transgrediendo exclusión perimetral y de acercamiento ordenadas por el Juzgado de Paz de esa ciudad en marco de una causa por violencia familiar.
El detenido fue trasladado a la sede de la UFIyJ N° 6 del Departamento Judicial Junín, quedando procesado por “Desobediencia y violación de domicilio”, tras lo cual quedó alojado en la dependencia policial ameghinense.

COMENTARIOS