None
BARRIO SOLIDARIDAD

La Policía secuestró armas, municiones y herramientas

En la vivienda se encontraba un joven, a quien se lo investiga por hechos cometidos en nuestra ciudad. Los operativos se realizaron por solicitud de la UFIJ Nro. 2.

Personal de la DDI Junín procedió ayer a allanar una vivienda en el barrio Solidaridad, en la cual se encontraba un joven a quien se lo investiga por hechos cometidos en nuestra ciudad, en dicha finca se logró secuestrar distintos efectos por averiguación de Ilícito, de los que se intenta saber su procedencia.
Se secuestraron una escopeta calibre 16 sin marca visible, una amoladora marca Skill, cinco discos de corte, una taladro manual marca Black & Decker, una amoladora marca Bosch, una bomba de agua con filtro para pileta color negra marca Vulcano, un corta cerco eléctrico marca Black & Decker, un taladro eléctrico marca Kordax, un tester eléctrico color azul y gris, una aspiradora de mano color negra marca Electrolux, 18 cartuchos intactos calibre 16, 8 cartuchos intactos calibre 14, 14 proyectiles calibre 9 mm, tres proyectiles calibre 38 y un proyectil calibre 45, y herramientas varias. Todo se secuestró y se dio inicio a la causa caratulada “averiguación de ilícito”.
Los allanamientos se realizaron por solicitud de la UFIJ Nro. 2 a cargo del Dr. Ochoaizpuro del Dpto. Judicial Junín.

COMENTARIOS